¡Ah, por cierto China!

Se me olvidó preguntarte si has tenido algo que ver en el título de la novela: ” El secreto de las bragas de encaje, las de rayas y el tanga rojo”.

Tanto si es así como si no, te diré que me parece un título excelente, sugerente y pertinente respecto al papel de las citadas prendas en la trama.

 

Te abraza,

Julia

One Reply to “¡Ah, por cierto China!”

  1. Hola Julia, me gustó mucho tu comentario anterior así como las hermosas fotos que me regalabas y que me hicieron recordar aquel verano y un paisaje que, aunque me sigue atrayendo, aún me resulta doloroso. Pero no pasa nada, la publicación de aquella historia, de mi historia, ha de servir para olvidar y superar cierto pasado. Espero que eso me permita recuperar aquellos bosques inundados de los sonidos misteriosos y ese mar embravecido de mi infancia y que, como tales, forman parte de mis sueños.
    Respecto al título, comentarte que Isabel tiene previsto poner próximamente en este blog información sobre la novela y todo eso y que, hasta que lo haga, debo mantener toda la discreción posible. ¡Pérdoname, jeje!

Deja un comentario