El cáncer se alimenta de grasas saturadas para hacer metástasis

Elcáncer se alimenta de grasas saturadas para hacer metástasis

 ¿Por qué hay noticias que apenas se difunden como la de 7 de diciembre de 2016, de Núria Jar que da título a esta entrada?
La respuesta es fácil.  Porque a alguien no le interesa que se conozcan, como decía   George Orwel y citaba Mario García de Castro en  http://wp.me/p8dtZG-3Y.
Por mi parte,  la noticia de la publicación de una la nueva investigación sobre las grasas saturadas,  la interpreto así: «Los alimentos con aceite de palma , entre otros,  son el más rico nutriente  que se le pueda ofrecer  al cáncer para desarrollarse en el interior de nuestro organismo»
¿Y por qué no interesa que se difunda esta noticia  si  este producto vegetal presente en muchos alimentos industriales  además de envenenarnos es nefasto para el medio ambiente?
También esta pregunta tiene una respuesta fácil: porque alguien ( muchos «alguien» en este caso) están decididos a  enriquecerse aunque sea a costa de nuestra salud y del propio planeta. Y lo más importante, ese alguien  tiene poder suficiente para impedir que las autoridades legislen contra este peligroso producto.
Propongo que los partidos políticos nos informen sobre  si ellos concretamente han sido presionados y cómo .
Si la respuesta es negativa,  que  nos expliquen entonces  qué están haciendo contra el uso  generalizado de este horrible producto en la alimentación humana y contra la brutal deforestación que provoca .

Deja un comentario