Contra la ultraderecha y el odio

Queridos amigos y amigas:

Fueron 48 horas llenas de odio.

El día después de que Trump se convirtiera en presidente, líderes de la extrema derecha de toda Europa se reunieron en una remota ciudad de Alemania para hablar sobre cómo garantizar que la marca de las políticas de Trump recorra el continente.

Se trata de los representantes del odio construyendo su propio movimiento.

Se ven fuertes y están en un buen momento. A partir de hoy mismo tenemos que empezar a consolidar nuestro movimiento para hacerles frente — antes de que sea demasiado tarde. Nuestro futuro, el de nuestros hijos e hijas y nuestro planeta están en juego.

¿No crees que esto pueda pasar donde vives? Pues todo el mundo pensaba que Trump no iba en serio. Y ahora se ha convertido en una pesadilla con acceso a los códigos nucleares.

Avaaz es todo lo que los nacionalistas étnicos no son, y estamos en los mismos sitios que ellos. Nos pusimos en contacto con 2 millones de votantes de estados clave en las elecciones de EE.UU., pero no fue suficiente. Para ganar las siguientes fases de esta batalla, tenemos que ser más grandes y fuertes. Haz clic abajo para convertirte en colaborador de Avaaz y pongámonos en serio a trabajar en nuestra tarea de salvar el mundo:

Me apunto
La candidata racista a presidenta de Francia y amiga de Putin, Marine Le Pen, intentó reunirse en secreto con Trump. Después se dirigió a esta cumbre del odio para hablar del lanzamiento de una extrema derecha unificada por toda Europa, con la vista puesta en las elecciones de Francia, Italia, Alemania, los Países Bajos y más.

Vamos a tener que tomar medidas de proporciones épicas para poder detenerlos. Somos el movimiento global online más grande de la historia — podemos hacerlo como nadie.

Hemos logrado muchísimas cosas juntos. Hemos cambiado las reglas del juego en el terreno del cambio climático, hemos librado a Internet de múltiples amenazas, derrotado a gigantes corporativos como Monsanto, protegido enormes áreas de nuestros mares y selvas. Pero ahora nos enfrentamos a un viejo enemigo de la humanidad, quizá el más antiguo. Para derrotarlo o, aún mejor, transformarlo, debemos ser más. Haz que este sea el día en que te convertiste en Colaborador de Avaaz para contribuir a construir el movimiento que puede derrotar al odio:

Me apunto

La historia se perfila gracias a las decisiones de la gente común. La generaciones anteriores a la nuestra estuvieron a la altura del desafío al que nos enfrentamos ahora. Asumamos el reto de nuestra era.

Con esperanza y determinación,

Danny, Ricken, Emma, Alice, Camille, Diego y todo el equipo de Avaaz

 

¡Victoria! El fin de los combustibles fósiles ha comenzado…

(Avaaz)
https://secure.avaaz.org/es/climate_story_loc/



Avaaz es una red global de campañas de 44 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. “Avaaz” significa “voz” o “canción” en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Te hiciste miembro del movimiento de Avaaz y comenzaste a recibir estos mensajes cuando firmaste la campaña “Horror en el paraíso ” el 2013-03-25 usando el correo electrónico ialonsoj@gmail.com.
Para asegurarte de que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, añade avaaz@avaaz.org a tu lista de contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia u otra información personal, contáctanos o simplemente haz clic aquí para darte de baja.

Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *