Se me olvidó preguntarte si has tenido algo que ver en el título de la novela: ” El secreto de las bragas de encaje, las de rayas y el tanga rojo”.
Tanto si es así como si no, te diré que me parece un título excelente, sugerente y pertinente respecto al papel de las citadas prendas en la trama.
Te abraza,
Julia
Hola Julia, me gustó mucho tu comentario anterior así como las hermosas fotos que me regalabas y que me hicieron recordar aquel verano y un paisaje que, aunque me sigue atrayendo, aún me resulta doloroso. Pero no pasa nada, la publicación de aquella historia, de mi historia, ha de servir para olvidar y superar cierto pasado. Espero que eso me permita recuperar aquellos bosques inundados de los sonidos misteriosos y ese mar embravecido de mi infancia y que, como tales, forman parte de mis sueños.
Respecto al título, comentarte que Isabel tiene previsto poner próximamente en este blog información sobre la novela y todo eso y que, hasta que lo haga, debo mantener toda la discreción posible. ¡Pérdoname, jeje!