Elcáncer se alimenta de grasas saturadas para hacer metástasis
¿Por qué hay noticias que apenas se difunden como la de 7 de diciembre de 2016, de Núria Jar que da título a esta entrada?
La respuesta es fácil. Porque a alguien no le interesa que se conozcan, como decía George Orwel y citaba Mario García de Castro en http://wp.me/p8dtZG-3Y.
Por mi parte, la noticia de la publicación de una la nueva investigación sobre las grasas saturadas, la interpreto así: “Los alimentos con aceite de palma , entre otros, son el más rico nutriente que se le pueda ofrecer al cáncer para desarrollarse en el interior de nuestro organismo”
¿Y por qué no interesa que se difunda esta noticia si este producto vegetal presente en muchos alimentos industriales además de envenenarnos es nefasto para el medio ambiente?
También esta pregunta tiene una respuesta fácil: porque alguien ( muchos “alguien” en este caso) están decididos a enriquecerse aunque sea a costa de nuestra salud y del propio planeta. Y lo más importante, ese alguien tiene poder suficiente para impedir que las autoridades legislen contra este peligroso producto.
Propongo que los partidos políticos nos informen sobre si ellos concretamente han sido presionados y cómo .
Si la respuesta es negativa, que nos expliquen entonces qué están haciendo contra el uso generalizado de este horrible producto en la alimentación humana y contra la brutal deforestación que provoca .